Menú Excel·lent Nuestro menú degustación Consta de mínimo 5 platos, además de snacks, tapas, panes caseros y agua.

Este menú es también nuestro taller de pruebas, un espacio para experimentar. Si bien los valores del RiFF son primordiales, disfrutamos enormemente de improvisar con cuando el restaurante está abierto. A veces, durante un mismo servicio, modificamos un plato dos o tres veces, creando una especie de "jazz" de cocina.

Esto es posible gracias a un equipo de gran profesionalidad, abierto a los cambios, al aprendizaje continuo y capaz de jugar aportando todo su conocimiento.
Considero que la habilidad de reinventarse constantemente es una de las razones de nuestro éxito.

Soy consciente de que probar y modificar platos continuamente puede llevar a pequeños fallos ocasionales, pero tambien a grandes aciertos! prefiero el riesgo a repetir recetas diariamente de las mismas recetas... ciertamente, en el RiFF nos aburrimos muy rápido.

El maridaje de vinos (40€) sorprende por su novedad y picardía.
Iván Rumyantsev, nuestro sommelier, busca el equilibrio entre el vino y nuestra cocina, simple y con carácter, y no es de extrañar que nos rodeemos de vinos naturales, frescos y salvajes, que incluso con la maestría de Iván apenas conseguimos mantenerlos quietos en la botella.