“Bernd, si fueras gallina, pondrías los huevos en el jardín de los vecinos”,
... yo he pensado siempre más en los demás que en mí mismo... por otro lado, perfecto para ser cocinero, ¿no?
Por eso, pensando en regalos que dejan huella, os propongo estas opciones:
- Un Cheque Regalo a medida: Permite disfrutar de una experiencia gastronómica en RiFF, con la posibilidad de incluir un maridaje de vinos para realzar aún más los sabores (recordad que nuestros menús siempre incluyen nuestros panes artesanales y agua mineral).
- Los Tesoros de RiFF editados en papel y tinta: Regala la esencia de nuestra cocina con los libros "Alma Mediterránea" o "Unánime". Un viaje a través de nuestros sabores e historias, ambos ganadores de premios y menciones internacionales.
- Una Selección Exclusiva de Vinos: Nuestras cajas de vinos cuidadosamente seleccionada por nuestro somelier Ivan sorprenderán a los paladares más exigentes, y aquellos que quieren aprender, Iván os propondrá una caja de 6 vinos a vuestra medida, nuestras WineBoxes.
- Un “Día con Bernd”: La experiencia definitiva para los amantes de la gastronomía. Un día descubriendo el alma de RiFF de mi mano, incluiendo almuerzo en el mercado central, cocinar algun plato en el RiFF, menu maridado con servicio muy personalizado y al final iremos a la subasta de pescados al Puerto.
Para adquirir cualquiera de estas opciones, puedes paseate nuestra nueva página web
... e imprime el cheque regalo directamente.